Cian 5%
Magenta 44%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Melocotón
C005 M044 Y073 K000
Ref.: 74969-036L0105205856100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de naranja melocotón, representado por un CMYK de 5 44 73 0. Es un color cálido, suave y elegante, con un toque sutil de energía juvenil. Este color combina bien con los tonos de beige, marrón y tostado, lo que lo convierte en una elección ideal para prendas de verano.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño no está tintado en la tela, sino que se imprime directamente en su superficie. Esta técnica de impresión es muy precisa y permite imprimir diseños complejos con detalles finos y precisos.

La tela base es suave y elástica con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características hacen que sea perfecto para trajes de baño, bikinis y bañadores. Además, como una tela atemporal y sostenible, puede ser utilizada para otros usos como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para preservar su calidad y duración. La tela se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear, no se debe lavar en seco, se debe planchar a temperatura fría y no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión por sublimación. Este proceso implica la transferencia de tintas especiales de sublimación a un sustrato, en este caso, la tela de Lycra reciclada. Las tintas se convierten en gas y penetran en las fibras de la tela, creando una impresión duradera y de alta calidad. Esta técnica es ideal para imprimir diseños complejos e imágenes fotográficas en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes