Cian 1%
Magenta 40%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Azafrán
C001 M040 Y096 K000
Ref.: 74968-036L0105105348100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un naranja azafrán con un contenido de CMYK de 1 40 96 0. Este color se representa con una baja cantidad de cian y una alta cantidad de amarillo y magenta, lo que le da una apariencia brillante y vibrante. El color azafrán se asocia con la creatividad y la inspiración, y se combina bien con tonos más neutros como el beige o el gris.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere directamente sobre la tela con alta precisión y calidad. La textura es suave al tacto y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de baño y ropa deportiva. El acabado es resistente al cloro y tiene una protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso al aire libre.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 tiene múltiples aplicaciones y usos, incluyendo coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores. Su peso ligero y flexibilidad la hacen perfecta para adaptarse a cualquier movimiento del cuerpo y resultar cómoda en cualquier actividad deportiva. Además, su sostenibilidad está certificada por la organización GRS.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como evitar su blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tela no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia de color de alta calidad y fidelidad a la imagen original. La impresión digital textil es una técnica moderna y eficiente que permite imprimir diseños personalizados en cualquier tipo de tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes