Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 57%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Ocre Claro
C006 M000 Y057 K000
Ref.: 74962-036L01045051107100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela flexible y elástica compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Naranja Ocre Claro con un contenido de tinta Cyan de 6, Magenta de 0, Yellow de 57 y Black de 0, con un CMYK de 6 0 57 0.

El color Naranja Ocre Claro es un tono cálido que simboliza la energía, la creatividad y la emoción. Combina bien con tonos tierras y neutros como el beige y el marrón, así como con tonos más cálidos como el rosa pálido y el amarillo claro, logrando así composiciones frescas y alegres. La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 impresa con este color, se utiliza para la elaboración de prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil, lo que permite una alta resolución de imagen para lograr diseños de calidad. Por otro lado, sus características generales son su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tejido se encuentran los coleteros y las scrunchies, así como la fabricación de prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores. Además, gracias a su resistencia al cloro, es un tejido ideal para la elaboración de prendas deportivas acuáticas.

Para mantener y cuidar este tejido, se deben seguir ciertas recomendaciones como lavarlo con temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Es importante tener en cuenta que este tejido no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la sublimación (poliéster), un método de impresión digital textil en el que se utiliza tinta y papel especial para transferir las imágenes a la tela, garantizando una alta calidad de imagen y un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes