Cian 0%
Magenta 48%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Albaricoque Claro
C000 M048 Y093 K000
Ref.: 74960-036L01043051075100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con composición de 85% poliéster y 15% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. El color liso impreso es un naranja albaricoque claro, con una mezcla de tintas de 0 de cian, 48 de magenta, 93 de amarillo y 0 de negro, lo que le da un CMYK de 0 48 93 0. Este color combina perfectamente con tonos más oscuros como marrones y grises, así como con otros colores cálidos como rojos y amarillos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, además de su acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el color liso impreso tiene un acabado brillante y llamativo, que lo hace ideal para prendas deportivas y de baño, así como para otros usos como coleteros y scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan las prendas de baño como bikinis y bañadores, así como prendas deportivas como leggings y tops. Además, puede utilizarse también en la moda para crear prendas ajustadas y elásticas. Es un tejido atemporal, que se adapta a cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC y no usar blanqueador ni lavado en seco. Debe plancharse a temperatura fría y no secarse en secadora para preservar su elasticidad y protección UV.

Finalmente, este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite imprimir cualquier diseño sobre la tela con calidad fotográfica y una amplia gama de colores. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en papel de transferencia y luego transferirla a la tela mediante calor y presión, lo que crea una unión perfecta entre la tinta y el tejido, sin afectar a su suavidad y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes