Cian 17%
Magenta 55%
Amarillo 99%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Mandarina Oscuro
C017 M055 Y099 K006
Ref.: 74951-036L01034051045100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso en esta tela es un naranja mandarina oscuro, que tiene un CMYK de 17 55 99 6, lo que nos indica altas proporciones de magenta y amarillo. El color es vibrante y energético, evocando cítricos y exóticos paisajes tropicales. Combina bien con otros colores vivos y llamativos, como turquesa, fucsia y amarillo.

Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y definición de los colores y detalles. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace adecuada para prendas ajustadas y deportivas. Además, tiene un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+ que la hacen ideal para trajes de baño y prendas de exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, así como prendas de moda para exteriores. La tela es atemporal y sostenible, certificada por GRS (Global Recycle Standard) y hecha de materiales reciclados.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. No se debe blanquear ni lavar en seco, ni secar con secadora.

El tejido está impreso por sublimación, una técnica de impresión digital que permite la transferencia de tintas al tejido mediante el calor y la presión. Esto permite una alta precisión y definición en la impresión, así como una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes