Cian 13%
Magenta 94%
Amarillo 100%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Lava
C013 M094 Y100 K003
Ref.: 74948-036L0103105851100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es un naranja lava, que se crea a través de una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro en una proporción de 13, 94, 100 y 3 respectivamente, con un CMYK de 13 94 100 3. Este color simboliza la vitalidad, el calor y la pasión. Desde un punto de vista técnico, la textura suave y elástica de la tela permiten que el color impreso sea nítido y vibrante, mientras que el acabado resistente al cloro y la protección UV Muy Alta 50+ aseguran una elevada durabilidad.

El color naranja lava es un tono intenso y brillante, que combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos similares como el rosa oscuro o el rojo. Es un color que transmite fuerza y energía, y puede utilizarse tanto en prendas deportivas como en trajes de baño o en otras prendas de verano.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso cubre exclusivamente una cara de la tela y no se trata de un tejido tintado en su totalidad.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura suave y elástica la hacen especialmente confortable al contacto con la piel, mientras que su alta resistencia al cloro y la protección UV Muy Alta 50+ la hacen ideal para prendas deportivas y de baño. La Lycra Reciclada - Recycled también contribuye a una moda más sostenible, ya que se compone de fibras recicladas.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos la realización de coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis deportivos y de moda, así como trajes de baño. Además, su carácter atemporal hace que pueda utilizarse en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una transferencia de tinta de alta calidad y resistencia sobre el tejido en cuestión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes