Cian 16%
Magenta 63%
Amarillo 88%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Duna
C016 M063 Y088 K005
Ref.: 74946-036L01029051040100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela elástica y suave, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un Naranja Duna, con un contenido de CMYK de 16 63 88 5. Este color se caracteriza por su tonalidad naranja apagada con toques de gris arena que le otorgan un aspecto natural y neutro. Se combina perfectamente con otros tonos tierra como el marrón, verde oliva y azul marino.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica de manera precisa y uniforme a través de la tecnología de impresión digital.

Entre las características de la tela base destaca su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+, lo que la convierte en un tejido ideal para confeccionar prendas deportivas y de baño. Además, gracias a su suavidad y elasticidad, es perfecta para la elaboración de coleteros y scrunchies para el cabello. También se usa en la moda de baño para la elaboración de bikinis y bañadores.

Es importante tener en cuenta los cuidados de este tejido, por lo que se recomienda no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC y plancharlo a temperatura fría. Además, no se debe someter a lavado en seco ni utilizar secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza tinta especial y alta presión para transferir el diseño a la tela de manera permanente y resistente al desgaste. Esta técnica garantiza una reproducción de alta calidad y conservación de los colores a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes