Cian 1%
Magenta 84%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Coquelicot
C001 M084 Y100 K000
Ref.: 74945-036L01028051039100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es un vibrante Naranja Coquelicot con un CMYK de 1 84 100 0. Este tono secundario es un color cálido y alegre que simboliza la vitalidad y la energía. Se combina perfectamente con tonos amarillos, azules y verdes, por lo que es ideal para deportes al aire libre y moda veraniega. Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no debe confundirse con un tejido tintado.

Las características generales de la tela base y su color liso son sobresalientes. La textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para ropa deportiva y trajes de baño. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV Muy Alta 50+ para proteger la piel de los rayos solares dañinos. Estas características hacen que la tela sea sostenible y adecuada para aplicaciones y usos variados. Entre las aplicaciones y usos destacan los Coleteros, Scrunchies, Bikinis, Bañadores y Ropa deportiva.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se debe evitar el blanqueamiento, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el lavado en seco y el secado en secadora.

Por último, es importante tener en cuenta la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido. La tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se transfiere al tejido utilizando calor y presión. Esto proporciona una impresión digital de alta calidad y duradera que no se decolora ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes