cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Calaveras  halloween
Ref.: 7494-062O0024405377100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin se distingue por ser una pana de alta calidad con un compuesto de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% de elastano, resistente y suave al tacto. El diseño de Calaveras en Naranja Zanahoria 85.93%, Negro Noche 7.7% y Naranja Rojizo 2.25%, posee una textura brillante que aporta una sensación llamativa y única. Otros colores que podrían combinarse con ella son el Burdeos, Turquesa, Verde hoja, Gris plomo, entre otros. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, dándole un acabado nítido y de gran calidad.

Las características de la tela son su suavidad y brillo visual, que generan un aspecto lujoso y acogedor. Por su parte, el diseño de las calaveras añade un toque atrevido y distintivo a cualquier prenda o decoración en la que se utilice. Las aplicaciones o usos para la tela son amplios, adaptándose tanto a la decoración como a la moda de mujer/hombre, tapicería y accesorios. Además, se puede emplear en la elaboración de cojines y cestas para el hogar, brindando un toque singular y elegante.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Se aconseja una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión usada en esta pana estampada es la sublimación de poliéster, siendo un proceso que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Este proceso hace que la tinta se convierta en gas, permitiendo que se otorgue una nitidez y definición impresionantes a la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes