Cian 0%
Magenta 85%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Annato
C000 M085 Y087 K000
Ref.: 74926-036L0100802927100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es ideal para la confección de prendas deportivas y de baño gracias a su composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso en esta tela es un vibrante tono de rojo llamado Annato, que se compone de un 0% de tinta Cyan, un 85% de tinta Magenta, un 87% de tinta Yellow y un 0% de tinta Black en su proceso de impresión digital.

El color secundario Annato simboliza la pasión, la energía y la acción gracias a su tono fuerte y dinámico. En términos técnicos, este color se compone de una mezcla de naranja y rojo, por lo que combina bien con tonos tierra como el marrón y el dorado, y tonos más fríos como el azul verdoso.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es de gran calidad y durabilidad. Esta tela ofrece características como un tacto suave y elástico, resistencia al cloro y protección contra los rayos UV, gracias a su acabado UPF (Factor de Protección UV) muy alto de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base Lycra Reciclada - Recycled se encuentran los coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como bañadores de moda. Además, este tejido sostenible cuenta con la certificación GRS y su cuidado se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación de poliéster, donde los colores se imprimen sobre una hoja de papel especial y luego se transfieren al tejido mediante calor y presión. Esta técnica es perfecta para imprimir diseños detallados y vibrantes en tejidos elásticos como la Lycra Reciclada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes