Cian 0%
Magenta 61%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Agridulce
C000 M061 Y045 K000
Ref.: 74917-036L0099702912100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una anchura de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es un Rojo Agridulce que se compone de 0% de tinta cyan, 61% de tinta magenta, 45% de tinta yellow y 0% de tinta black, lo que da como resultado un CMYK de 0 61 45 0. Este color agrega una sensación de dulzura al rojo convencional, proporcionando un tono vibrante y equilibrado. Además, combina especialmente bien con tonos dorados u oscuros para lograr un contraste sofisticado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión no está teñida en la tela sino que la tinta se deposita de forma directa sobre la superficie. Las características de la tela base son su suavidad al tacto y su elasticidad. Es resistente al cloro, y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está elaborada con materiales reciclados.

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela versátil que se utiliza en diversas aplicaciones tales como: coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de baño en general. Debido a su elasticidad y su resistencia al cloro, es ideal para prendas de deporte y bañadores, mientras que su suavidad al tacto proporciona comodidad al vestir. También puede ser utilizado en otras prendas ya que su suavidad y brillo se adaptan a distintos estilos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere la tela, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe blanquear ni lavar en seco. Al momento de planchar la prenda se debe utilizar una temperatura baja y está prohibido secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se imprime sobre la superficie textil en un proceso de alta temperatura y presión. Esto asegura una impresión de alta calidad, durabilidad y definición en el color, ya que la tinta a nivel molecular se fusiona con la superficie textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes