Cian 32%
Magenta 99%
Amarillo 75%
Negro: 45%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Borgoña
C032 M099 Y075 K045
Ref.: 74902-036L0098202459100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Su ancho es de 150 cm y tiene un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Borgoña, cuyo CMYK es 32 99 75 45. Este color es un tono oscuro de rojo que transmite elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con colores como el dorado, el beige y el blanco, aunque también puede ser una buena opción para contrastar con colores más claros como el rosa pálido o el azul claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la definición y nitidez de la imagen.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la hace muy cómoda de llevar y agradable al tacto. Además, su acabado es resistente al cloro y tiene un alto factor de protección UV de 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas. El color liso impreso, por su parte, se caracteriza por su opacidad, intensidad y durabilidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se pueden destacar varias opciones. En primer lugar, su elasticidad y su acabado resistente la hacen ideal para prendas deportivas como bikinis, bañadores y otros productos para natación. También es una opción perfecta para accesorios como coleteros y scrunchies. Por último, su elegancia y durabilidad la hacen adecuada para prendas de moda como bañadores y otros tipos de ropa de playa.

Con respecto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a la temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco, pero se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora, ya que esto podría afectar a su elasticidad y acabado.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de la tinta a través de un proceso de calor y presión que garantiza una alta definición de la imagen y una gran resistencia al lavado y al desgaste. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con su color liso impreso Rojo Borgoña es una elección ideal para prendas deportivas, accesorios y ropa de moda, gracias a su suavidad, elasticidad, resistencia y opacidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes