Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Cangrejo
C000 M082 Y089 K000
Ref.: 74899-036L0097902795100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, y su color liso impreso es un rojo anaranjado que se caracteriza por tener una tinta magenta del 82% y una tinta yellow del 89%. Este color secundario es vibrante y energético, evocando pasión y entusiasmo, y combina bien con colores como el blanco, el negro, el gris y el azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se transfiere directamente sobre la superficie del tejido en una capa fina y uniforme, sin interferir con la textura y elasticidad natural de la tela.

En cuanto a las características generales, esta tela se destaca por tener un tacto suave y elástico, lo que la hace cómoda y adaptable al cuerpo, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. También cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela puede utilizarse para la confección de prendas deportivas como bikinis y bañadores, así como para la elaboración de coleteros y scrunchies. Además, su versatilidad permite que pueda utilizarse en diferentes temporadas del año.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento, como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría, y no secar con secadora. Estos cuidados garantizan que la tela mantenga sus propiedades y durabilidad con el paso del tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar tinta en un papel transfer especial, y luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza la fidelidad y nitidez de los colores impresos sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes