Cian 0%
Magenta 100%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Carmín
C000 M100 Y077 K000
Ref.: 74884-036L0096402802100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 de composición 85% poliéster y 15% elastano, con una textura suave y elástica. El color liso impreso es Rojo Carmín con un CMYK de 0, 100, 77, 0. Este color secundario es vibrante y llamativo, evocando pasión y energía, combinando perfectamente con tonos más neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos complementarios como el verde y el azul.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto significa que el diseño se aplica con precisión y nitidez, brindando una mayor libertad creativa en la selección de colores y diseños.

La tela base presenta características como la resistencia al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de baño, así como en la moda en general. También está certificada por GRS como sostenible y reciclada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan los coleteros y los scrunchies, así como los bañadores y bikinis deportivos y de moda. Además, su textura suave y elástica la hace ideal para la confección de prendas, como vestidos y leggins.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como un lavado máximo a 40°C y la ausencia de blanqueadores y lavados en seco, así como el planchado a temperatura fría y la imposibilidad de secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, en la que se utiliza tinta a base de poliéster para la creación de diseños de alta calidad y durabilidad en la tela. Este proceso asegura que el diseño impreso no se desgaste ni se desvanezca y tenga una larga vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes