Cian 2%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Caramelo
C002 M100 Y100 K000
Ref.: 74883-036L0096302920100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de 190 gr/m2, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, certificada como sostenible gracias a su origen reciclado y la certificación GRS. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para su uso en aplicaciones deportivas y de moda, como la confección de bikinis y bañadores. El color liso impreso es un vibrante Rojo Caramelo de Manzana, con un contenido de color Cyan de 2, Magenta de 100, y Yellow de 100 en su composición CMYK, lo que lo hace un color sumamente intenso y llamativo.

Este color secundario no solo es vibrante, sino que además posee una gran versatilidad para combinarse con otros colores. Esta tonalidad rojiza puede ser combinada con tonos cálidos como amarillos y anaranjados, o incluso tonos más fríos como ciertos tonos de azul y verde, gracias a su equilibrio entre el rojo y el naranja.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en la superficie de la tela, en contraposición a un tinte que se integraría en la fibra. Esto permite la libertad de imprimir diseños complejos y congradaciones de color, dando una mayor variedad de opciones a la hora de crear diseños específicos.

Las características generales del tejido incluyen su suavidad y elasticidad, características propias de la Lycra, así como su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alta (50+). En cuanto al color liso impreso, su intensidad y brillo lo hacen ideal para diseños que buscan destacar y llamar la atención.

Las aplicaciones y usos amplían lo que ya se ha indicado, ya que puede ser utilizado para creaciones de coleteros y scrunchies, además de su uso común en bikinis y bañadores deportivos y de moda. No obstante, también es posible utilizarlo en otros tipos de prendas deportivas y de moda, dado que su elasticidad y textura se prestan a diversas aplicaciones.

Es importante tener cuidados específicos para este tejido, que no admite el blanqueo ni el lavado en seco. Se debe lavar con agua a un máximo de 40ºC, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estos cuidados ayudan a mantener la calidad del tejido por un periodo de tiempo mayor.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que implica la transferencia del diseño mediante calor y presión. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad de reproducción, así como la posibilidad de imprimir diseños complejos y detallados. Además, la impresión digital textil permite reducir los tiempos de producción al no requerir de un proceso de estampado previo a la confección de las prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes