Cian 33%
Magenta 69%
Amarillo 42%
Negro: 29%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Pardo
C033 M069 Y042 K029
Ref.: 74877-036L0095702472100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con un ancho de 150 cm y composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es Rojo Pardo Rojizo, medido con el CMYK 33 69 42 29. Este color se describe como un tono terroso y cálido que evoca sensaciones de naturaleza y vitalidad. Complementa bien con tonos neutros como el gris, el beige y el marrón, así como con colores más llamativos como el verde oliva y el mostaza.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se ve solo en una cara del tejido y no en el otro lado. A nivel de características, la tela base es suave y elástica al tacto, y tiene una resistencia al cloro óptima y un Factor de Protección UV muy alto de 50+. Además, es un tejido sostenible y reciclado con la certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos encontrar los coleteros y scrunchies, así como prendas de baño como bikinis y bañadores. Su baja absorción de agua y su capacidad para estirarse en todas las direcciones lo hacen ideal para ropa de baño deportiva. También se utiliza para confeccionar ropa de moda como bañadores y lencería.

Al tratarse de una tela delicada, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para su mantenimiento. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. No se admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que permite que los colores se integren en la fibra de la tela para un acabado duradero y resistente al lavado. Esto crea un resultado con colores vibrantes y definidos que no pierden su intensidad a medida que se lava o se usa la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes