Cian 24%
Magenta 73%
Amarillo 56%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Piel Roja
C024 M073 Y056 K016
Ref.: 74875-036L0095502918100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Tiene una textura suave y elástica, y un acabado resistente al cloro con Protección UV Muy Alta 50+. La tela impresa cuenta con un color liso en Rojo y Piel Roja, con una proporción de tinta Cyan de 24, Magenta de 73, Yellow de 56 y Black de 16, resultando en un CMYK de 24 73 56 16.

El color secundario de la tela es Piel Roja, lo que nos remite a una imagen cálida y apasionada. Simbólicamente, este color puede representar la sensualidad y la pasión, dando lugar a un material ideal para la confección de bañadores y bikinis. El Piel Roja combina muy bien con tonos oscuros azulados, verdes y morados.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso solo a una cara, mediante impresión digital textil, lo que confiere una gran calidad y precisión en la reproducción de los tonos.

Además de las características ya mencionadas, la Lycra Reciclada - Recycled tiene una certificación GRS y es sostenible gracias a su composición de materiales reciclados. Entre sus aplicaciones y usos sugeridos, destacan los bikinis, bañadores y otros tipos de moda baño, así como los coleteros y scrunchies.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear ni lavar en seco, y utilizar temperaturas máximas de 40°C al lavar. Además, es aconsejable planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela se trata de la sublimación por poliéster, la cual permite imprimir con gran calidad y detalle sobre tejidos sintéticos como la Lycra Reciclada - Recycled.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes