Cian 11%
Magenta 100%
Amarillo 91%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Caramelo
C011 M100 Y091 K003
Ref.: 74874-036L0095402373100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, que tiene un ancho de 150 cm y una composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es rojo caramelo, con un CMYK de 11 100 91 3 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario tiene una esencia cálida y vibrante que puede ser perfectamente combinada con tonos neutros como el blanco, gris y negro. También combina bien con tonos tierra y tonos verdes.

La tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Estas características son ideales para la confección de ropa deportiva, especialmente para bañadores y bikinis. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad ecológica son muy destacables.

Entre las aplicaciones y usos destacan los coleteros, scrunchies, y bañadores, que por sus propiedades combinan perfectamente con esta tela. Es importante cuidar el tejido, no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, y planchar a temperatura fría. Se desaconseja el lavado en seco y el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite la creación de diseños en alta definición y colores vibrantes. La impresión digital textil es de alta calidad y permite reducir la cantidad de tinta utilizada, lo que a su vez contribuye a la reducción de residuos y un proceso más sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes