Cian 0%
Magenta 98%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Locura
C000 M098 Y072 K000
Ref.: 74872-036L0095202917100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que vamos a describir es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Locura, cuyo contenido del CMYK es de 0 98 72 0, lo que significa que está compuesto principalmente por magenta y amarillo, y no contiene tinta cian o negra. Este color es vibrante, atractivo y moderno, y se combina bien con otros tonos vivos, como los verdes, los naranjas y los morados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela utilizando una máquina de impresión digital avanzada. En este proceso, se crea una imagen de alta calidad y duradera que no se desvanece, se decolora o se desgasta con el tiempo.

Las características generales de este tejido son suave, elástica, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Estas características lo hacen ideal para una variedad de aplicaciones y usos, como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de moda en general. Además, el hecho de que sea reciclado lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Siguiendo estas instrucciones, se puede mantener la calidad y el aspecto original de la tela durante mucho tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión es una forma de transferir imágenes impresas a la superficie de la tela utilizando calor y presión para fijar la tinta en las fibras del tejido. La sublimación es ideal para imprimir diseños complejos, precisos y de alta resolución en tejidos de poliéster y otros tejidos sintéticos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes