Cian 32%
Magenta 71%
Amarillo 39%
Negro: 23%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Frambuesa
C032 M071 Y039 K023
Ref.: 74871-036L0095102904100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. Su color liso impreso es un Rojo Frambuesa con CMYK de 32 71 39 23. Este color es un tono intenso, con un matiz frambuesa que aporta frescura y vitalidad. El color secundario es el Cyan o Cian, con una mezcla del 32% que le da al color un matiz más frío y luminoso. Este color combina muy bien con tonos rosados, morados, blancos y negros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que permite una mayor definición del diseño y una mayor intensidad de los colores.

Las características generales de la tela base son suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de baño o deportivas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que aumenta su durabilidad y cuidado en la exposición solar.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada destacan la confección de coleteros y scrunchies, así como la confección de prendas de baño como bikinis y bañadores, y prendas de moda como bañadores. Su carácter sostenible y respetuoso con el medio ambiente aporta un valor adicional a este tejido.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no usar secadora para evitar daños en la elasticidad y la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una mayor calidad y definición del color y del diseño. La sublimación consiste en imprimir el diseño en papel transfer con tintas especiales y luego transferirlo al tejido mediante calor y presión, asegurando la durabilidad y la fijación del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes