Cian 24%
Magenta 66%
Amarillo 49%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Fuzzy Wuzzy
C024 M066 Y049 K016
Ref.: 74869-036L0094902903100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled, con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición del 85% de poliéster y 15% de elastano. Esta tela es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto 50+, lo cual la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas. La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda al tacto.

El color secundario del color liso impreso es un rojo Fuzzy Wuzzy, el cual tiene un CMYK de 24 66 49 16. Este tono de rojo evoca una sensación de pasión y energía, lo que lo hace una opción popular para prendas de baño y ropa deportiva. Además, este color se combina bien con tonos neutros como el negro y el blanco, así como con tonos más vivos como el rosa y el naranja.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay una saturación uniforme del color en el tejido y puede haber una ligera variación de sombras en diferentes partes del tejido.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos en prendas de baño, bikini, bañador y coleteros. Además, debido a su textura suave y elástica, también es un tejido ideal para leggings y pantalones deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tipo de tejido, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en una película de transferencia de tinta y luego transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Este proceso permite una mayor precisión en la impresión y una mayor resistencia al lavado y al desgaste en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes