Cian 11%
Magenta 86%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Cinabrio
C011 M086 Y087 K002
Ref.: 74863-036L0094302828100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Cinabrio, cuyos atributos tienen un CMYK de 11, 86, 87, 2. Este color secundario es un rojo vivo con una fuerte saturación de magenta y amarillo, lo que lo hace ideal para una gama de diseños vibrantes y llamativos. El Rojo Cinabrio generalmente se combina con otros colores que pueden acentuar su brillo y dar mayor dinamismo al diseño, por ejemplo, su combinación con el negro puede crear un contraste dramático mientras que su combinación con el blanco y el crema puede brindar un aspecto suave y elegante.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza alta calidad y resolución en la impresión. La Lycra Reciclada - Recycled tiene una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de vestir ajustadas y ropa deportiva. Además, tiene un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de 50+. Este color liso impreso añade un toque vibrante e impactante a cualquier prenda que se fabrique con ella, tanto en la moda de baño como en otros accesorios como coleteros y scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en prendas deportivas como bikinis y bañadores; y en moda de baño como prendas ajustadas y favorecedoras. También se utiliza para complementos como coleteros y scrunchies. Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no usar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la aplicación de la tinta a una sola cara de la tela, sin causar alteraciones en la textura o elasticidad de la misma. Este proceso consiste en aplicar una tinta que se sublima en contacto con el poliéster de la tela, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes