Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 60%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Cardinal
C018 M100 Y060 K009
Ref.: 74861-036L0094102901100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una lycra compuesta de un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un rojo intenso denominado Cardinal, cuyo contenido de tinta para lograr dicho color es Cyan 18, Magenta 100, Yellow 60 y Black 9. Este color secundario es muy intenso y vibrante, y se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco y el negro, o con tonos cálidos como el naranja o el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. Las características de la tela base incluyen su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace adecuada para prendas ajustadas o deportivas. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto a las características del color liso impreso, este es resistente a la decoloración y a la luz solar, lo que lo hace ideal para prendas que se usen al aire libre.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela base Lycra Reciclada tiene varios: desde la producción de coleteros y scrunchies hasta la creación de bikinis y bañadores deportivos o para moda. El tejido es versátil y adecuado para prendas de baño y deportivas, donde la elasticidad y la durabilidad son fundamentales. Además, el tejido es sostenible, al estar certificado por el sistema global de recuperación de materiales GRS.

Es importante señalar que para mantener la calidad de la tela, es necesario seguir los cuidados recomendados. Estos incluyen lavar la prenda a una temperatura máxima de 40°C, no blanquearla y no secarla en secadora. Además, se recomienda plancharla a temperatura fría y no llevarla a la tintorería.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en un papel transfer y luego transferirla a la tela utilizando calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del color, así como la posibilidad de imprimir diseños detallados y complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes