Cian 8%
Magenta 98%
Amarillo 64%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Amaranto
C008 M098 Y064 K002
Ref.: 74857-036L0093702899100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en un vibrante color rojo amaranto, que se refleja en sus valores CMYK de 8, 98, 64, 2. Este color secundario combina a la perfección con tonos claros, como el blanco y el amarillo, y con tonos oscuros, como el negro y el azul marino. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una calidad garantizada y un excelente acabado.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacamos su textura suave y elástica, lo que proporciona una gran comodidad y libertad de movimiento. Además, este tejido cuenta con acabados especiales que lo hacen resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alta de 50+. En cuanto al color impreso, destaca por una alta definición y una gran durabilidad debido a los materiales utilizados.

Las aplicaciones y usos de este tejido son múltiples, como la confección de bikinis, bañadores y otros artículos deportivos y de moda en general. Su elasticidad y resistencia al cloro lo hacen especial para prendas de baño, mientras que su alta calidad de impresión lo hace ideal para artículos personalizados y de diseño exclusivo.

Para el cuidado de esta tela base, es importante evitar el uso de blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, no admite el lavado en seco ni el secado con secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), en la que se utiliza tinta especializada que se adhiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una gran nitidez en la reproducción de diseños y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes