Cian 78%
Magenta 60%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Denim Oscuro
C078 M060 Y036 K023
Ref.: 74856-027L0202601121100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, que cuenta con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es Azul-Gris Azul Oscuro, cuyo CMYK es de 78 60 36 23. Este color da lugar a un ambiente de tranquilidad y calma, transmitiendo serenidad y armonía. El azul oscuro es un color símbolo de la estabilidad y la profundidad, mientras que el gris aporta sobriedad y elegancia. Esta combinación combina muy bien con tonos más claros de azul, así como con tonos blancos o beige para crear contraste.

Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto nos garantiza la máxima calidad del acabado, ya que los colores quedan perfectamente definidos y vivos.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Nairobi destaca por su textura, tacto y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas deportivas o de baño. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para su uso al aire libre.

Por otro lado, el color liso impreso también cuenta con atributos adicionales como el acabado, resistente al cloro, lo que lo hace perfecto para su uso en piscinas. De igual manera, destaca el factor de protección UV, que proporciona una alta protección contra la radiación solar.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tipo de tejido encontramos la lencería y prendas de baño como bikinis o bañadores. También es ideal para la fabricación de mallas y leggings deportivos, así como maillots y ropa deportiva en general. Gracias a sus características, se adapta a diferentes ambientes y ocasiones, lo que lo hace muy versátil.

En términos de cuidado, es importante lavar el tejido a una temperatura máxima de 40°C y evitar el uso de blanqueadores. Se recomienda no planchar el tejido a altas temperaturas y no utilizar secadora para su secado. En el caso de que se requiera limpieza en seco, debe evitarse el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, lo que significa que los colores se transfieren directamente al tejido mediante una impresión digital a través de un proceso de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de color y definición, además de una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes