cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Calaveras  halloween
Ref.: 7485-054O0024405377100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Poliester Reciclado Deportivo - Basic, compuesta por un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible debido a su material reciclado. En cuanto al diseño estampado, el mismo presenta una temática de calaveras en tonos naranja zanahoria, negro noche, y naranja rojizo, lo que le brinda un carácter atrevido y audaz. Este diseño podría combinarse con tonos neutros como el blanco o el negro, lo que permitiría que el diseño cobre mayor protagonismo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace una opción perfecta para proyectos de confección que requieren de una alta calidad en el diseño.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con una textura y tacto suave y liso, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño, así como para camisas tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, la tela es atemporal, lo que permite su uso en cualquier temporada del año. Por otro lado, el diseño estampado es vibrante y llamativo, lo que aporta un toque único y original a cualquier proyecto de confección.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta manera, se asegura una mayor durabilidad y conservación de la tela a lo largo del tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica de alta calidad y durabilidad que permite que los colores y diseños no se desvanezcan con el paso del tiempo ni el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes