cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Calaveras  halloween
Ref.: 7483-052O0024405377100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es un tejido de punto suave, elástico y opaco, que cuenta con una composición de 95% poliéster y 5% elastano lo que le ofrece un alto grado de flexibilidad y comodidad. Su gramaje de 237 gr/m2 y su ancho de tela de 152 cm lo hacen ideal para usarse en una amplia variedad de prendas de ropa y accesorios, desde lencería hasta prendas de punto y deportivas para mujer, hombre y niño.

Su diseño estampado con calaveras en tonos naranja zanahoria, negro noche y naranja rojizo, brinda una estética viva y poco convencional, que contrasta en gran medida con la suavidad y delicadeza de la tela. El diseño está impreso en una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. Esta tela podría combinarse con telas lisas en tonos negro, blanco o naranja, para resaltar los tonos del estampado.

La tela es de textura suave al tacto y se ajusta perfectamente al cuerpo, y su diseño impreso ofrece una opacidad visual muy significativa, sin perder su elasticidad y resistencia. La tela es adecuada para la confección de prendas de vestir que requieran ajustarse al cuerpo, como bras, body, tops, o prendas de punto, accesorios y deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación, la cual permite imprimir diseños vibrantes en telas de poliéster mediante el uso de tintas especiales y una técnica de transferencia térmica. Esta técnica asegura una impresión duradera y resistente, preservando la calidad y el detalle del diseño estampado, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes