cms.

Tul Elástico - Oslo

Calaveras  halloween
Ref.: 7481-050O0024405377100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tul Elástico Oslo, una tela de tul que tiene una composición de un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, es perfecta para aplicaciones de moda como faldas, vestidos, accesorios, lencería y ropa infantil. El diseño estampado con el que está impresa esta tela es de calaveras en tonos naranja zanahoria, negro noche y naranja rojizo.

Este diseño es ideal para aquellos que buscan algo más atrevido y con una estética rockera. La imagen de las calaveras impresas en la tela le da un toque único y original. Para combinar esta tela estampada, se podría optar por un tono liso negro o naranja para crear un outfit arriesgado y llamativo.

El Tul Elástico Oslo tiene una textura transparente y un tacto delgado y elástico. Al ser una tela de tul, se entiende que es delicada y suave al contacto con la piel. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es una tela impresa por ambas caras.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC y evitar los lavados en seco o el planchado. Tampoco se recomienda secarla en secadora para mantener su calidad y suavidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en transferir una imagen a la tela a través del calor y la presión. Este proceso permite lograr una alta definición y saturación de colores en la impresión, creando diseños con detalles precisos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes