Cian 96%
Magenta 82%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Klein
C096 M082 Y000 K000
Ref.: 74802-027L01972011567100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster de 270 gr/m2, con un ancho de 150 cm, compuesta por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. El color liso impreso es un impresionante Azul Klein, con un CMYK de 96 82 0 0, que le otorga una gran intensidad y luminosidad al tejido. Este color secundario es una variante del azul brillante que se caracteriza por ser atrevido y vibrante, perfecto para marcar la diferencia en cualquier prenda de vestir. El Azul Klein combina especialmente bien con tonalidades de amarillo, naranja y rosa, creando conjuntos llenos de vida.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La textura de la Lycra Poliéster Nairobi se caracteriza por ser elástica y suave al tacto. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+. Estas características hacen de este tejido una opción perfecta para prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño, bañadores, bikinis, mallas, leggins y bañadores.

En cuanto a los cuidados que debe tener la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La tela admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y se recomienda plancharla solo a temperatura fría. Además, no es apta para secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un método que utiliza tintas especiales que se calientan y vaporizan a alta presión, penetrando en la fibra de la Lycra y otorgando un acabado resistente y duradero a la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes