Cian 84%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Azul Eléctrico
C084 M079 Y000 K000
Ref.: 74791-027L0196101185100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 y el color liso impreso es Azul eléctrico, con un contenido de CMYK de 84 79 0 0. Este color tiene una energía y vitalidad que representa el poder y la confianza. Simbólicamente, se asocia con la estabilidad y la inteligencia. Combina bien con colores más neutros como el blanco y el gris, así como con otros tonos de azul y verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite crear diseños únicos y personalizados. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso en una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen su textura elástica y acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto al color liso impreso, es resistente al desgaste y al uso prolongado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, se utiliza en la confección de prendas de lencería, ropa deportiva, trajes de baño y moda en general. Es un tejido adecuado para la confección de mallas, leggings, bikinis, bañadores y maillots. También es una tela versátil para la creación de ropa tanto para hombres como mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto para el tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y evitar su uso en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica utiliza tinta especializada que se aplica al tejido y luego se calienta para fijar la imagen permanentemente en el tejido. Como resultado, el color es brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes