cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Calaveras  halloween
Ref.: 7475-034O0024405377100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de calaveras en tonos naranjas y negros. Este diseño simboliza la alegría y energía de la vida, combinando perfectamente con un estilo casual y deportivo. Además, el diseño presenta detalles en naranja rojizo, añadiendo un toque de intensidad y contraste. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y de textura ligera.

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible y reciclada de poliéster, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Esta tela es delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de moda y accesorios. Por otro lado, su diseño de calaveras se ajusta perfectamente a los deportes y el baño, brindando una actitud divertida y juvenil. Esta tela es atemporal y puede ser combinada con colores sólidos como negro, gris, rojo o azul.

Las características de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su textura ligera, suave al tacto y rígida. Esta tela es perfecta para la confección de accesorios, moda y ropa deportiva. También se puede utilizar para la creación de bolsos y carteras.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz requiere cuidados especiales para mantener su calidad y aspecto. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el secado a máquina. Además, la limpieza en seco está permitida con excepción del tricloroetileno. Finalmente, es importante planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica garantiza una alta calidad en la impresión del diseño, permitiendo que los colores se mantengan brillantes y duraderos. La impresión se realiza en una sola cara de la tela, lo que le da un acabado más natural y suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes