Cian 64%
Magenta 25%
Amarillo 67%
Negro: 8%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Rusía
C064 M025 Y067 K008
Ref.: 74744-027L01907031865100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso es un Verde Rusia con un CMYK de 64 25 67 8. Este color es un verde oscuro y profundo, que se asemeja al color de la naturaleza y la vegetación, lo que le otorga un aire fresco y natural. Combina especialmente bien con tonos dorados, amarillos y neutros, logrando un contraste interesante y sofisticado.

Cabe destacar que este tejido ha sido impreso con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y elasticidad de la tela base la hacen ideal para prendas de vestir ajustadas al cuerpo y deportivas, bañadores y lencería.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 cuenta con características generales como una textura suave y elástica, es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV muy Alta 50+. Además, el color impreso es vibrante y resistente a la decoloración.

La tela base tiene diversas aplicaciones y usos como prendas de lencería y body, bañadores y bikinis deportivos, y maillots y leggings deportivos para mujer, hombre y niño. Además, gracias a la tecnología de impresión digital textil, esta tela también puede servir para prendas de moda como bañadores y blusas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para este tipo de tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el uso de blanqueadores y secarla a temperatura fría. También se recomienda no utilizar secadora y evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que los gases de la tinta penetren en la fibra del poliéster, creando un color vibrante y duradero. Este proceso también permite imprimir diseños complejos y detallados en una sola pasada, ahorrando tiempo y reduciendo costos en la producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes