cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Calaveras  halloween
Ref.: 7469-018O0024405377100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Calaveras, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido de poliéster de 90 gramos por metro cuadrado, con una textura visual translúcida y un acabado plisado. El diseño estampado presenta una combinación de calaveras en tonos naranja zanahoria, negro noche y naranja rojizo. Este diseño simboliza la unión de la vida y la muerte, lo que lo convierte en una elección interesante para cualquier prenda de moda o accesorio.

Para combinar con este estampado, se pueden utilizar telas lisas en tonos negros, naranjas o blanco roto. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara, utilizando la tecnología de sublimación de poliéster.

Entre las características generales de la tela, sus principales aplicaciones y usos incluyen lencería, vestidos, faldas, blusas, pareos, fulares y pañuelos, tanto para hombres como mujeres. Además, es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

Es importante seguir las recomendaciones de cuidado que establece el fabricante para esta tela, como evitar blanqueadores, lavar a máximo 30 grados Celsius, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una larga durabilidad del diseño estampado. Cabe destacar que la tinta se fusiona con las fibras del tejido, lo que da como resultado una imagen detallada y una textura suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes