Cian 46%
Magenta 0%
Amarillo 100%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Lima
C046 M000 Y100 K000
Ref.: 74659-027L0181003286100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra de Poliéster, Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El color liso impreso en esta tela es de un vibrante Verde Lima, con un CMYK de 46 0 100 0, lo que lo hace un tono intenso y llamativo. Este color es perfecto para dar un toque de frescura y vitalidad a cualquier prenda deportiva o de baño, así como también para prendas de lencería o moda. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco o negro, y también con colores más atrevidos como el fucsia o el naranja.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es una forma de diseño textil que se realiza mediante la impresión directa de tintas en el tejido, creando una imagen o patrón. En este caso, el color verde lima impreso es de alta calidad y durabilidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La tela base tiene características muy interesantes, como su textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. Además, tiene un acabado resistente al cloro, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño. También cuenta con un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace perfecta para prendas que se utilizarán en exposición al sol.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, destacando su uso para prendas deportivas como mallas, leggings, maillots, bikinis y bañadores, así como prendas de lencería y moda, como bodies o vestidos. Esto se debe a su elasticidad y adaptabilidad al cuerpo, así como a su resistencia y protección UV.

Es importante mencionar que para mantener la calidad y durabilidad de esta tela es necesario seguir algunas recomendaciones de cuidados, como lavar en temperaturas máximas de 40°C, no utilizar blanqueadores y no secar en secadora. También se recomienda limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno, y planchado a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite obtener un acabado de alta calidad y durabilidad en la impresión del color liso. El proceso consiste en calentar la tinta hasta que se transforme en gas, el cual penetra en las fibras de la tela, creando así una impresión permanente y resistente al desgaste. Esto permite obtener un estampado con gran calidad y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes