Cian 64%
Magenta 61%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Morado Endrino
C064 M061 Y000 K000
Ref.: 74633-027L01781731498100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. El tejido tiene un ancho de 150 cm y se caracteriza por su textura suave, elástica y resistente al cloro. El color liso impreso en la tela base es un Morado Uva Negra, cuyo CMYK es 64 61 0 0. Este color se presenta como un tono profundo y oscuro, que combina muy bien con otros colores como el amarillo, el verde, el naranja o el rosa. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La Lycra Nairobi se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones como la lencería, ropa de baño y deportiva, maillots, leggings y más. Su resistencia y elasticidad la hacen perfecta para prendas ajustadas que requieren un alto rendimiento y durabilidad. Además, su tacto suave la convierte en una tela ideal para la ropa de playa o trajes de baño.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados a la hora de lavar esta tela. Se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40°C. Puede ser lavada en seco, pero no utilizando tricloroetileno. El planchado debe ser a baja temperatura y evitar el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y resistencia en la superficie del tejido, sin afectar sus características originales. En este proceso, la tinta se sublima sobre el tejido a través del calor y la presión, lo que garantiza una fijación permanente del color en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes