Cian 1%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Cadmio
C001 M100 Y089 K000
Ref.: 74599-027L01747021829100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 de 150 cm de ancho compuesta por un 82% de POLIÉSTER y un 18% de ELASTANO. El color liso impreso es un vibrante Rojo de Cadmio con un CMYK de 1 100 89 0. Este color secundario es intenso y fuerte, transmitiendo pasión y vitalidad. Combina particularmente bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con tonos oscuros como el negro o el marrón para crear un contraste llamativo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es vívido, nítido y duradero en el tiempo. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace adecuada para aplicaciones como lencería, ropa deportiva y de baño, entre otros.

Entre las características generales de la tela base, podemos destacar que es resistente al cloro, lo que la hace adecuada para su uso en trajes de baño y prendas deportivas que estarán en contacto con el agua y con productos químicos como el cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto, por lo que es ideal para prendas de exterior que necesiten protección contra los rayos del sol.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, ropa deportiva y de baño, trajes de baño, bikinis, maillots, mallas y leggings, así como también bañadores. Debido a su textura suave y elástica, también es adecuada para prendas de moda que requieran de estas características como un top sin mangas o un vestido ajustado.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que deben tenerse para esta tela, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría, no utilizar secadora y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, se trata de la sublimación del poliéster. Mediante este proceso, la tinta es impresa en un papel transfer especial y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que crea un color intenso y duradero en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes