Cian 0%
Magenta 95%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Rojo Pigmento
C000 M095 Y085 K000
Ref.: 74586-027L0173402919100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es una Lycra de Poliéster denominada Nairobi de 270 gr/m2 en un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo con Pigmento y con un CMYK que incluye 0 de Cyan, 95 de Magenta, 85 de Yellow y 0 de Black. Este color secundario presenta una tonalidad viva que se asocia con el fuego, la pasión y la energía, transmitiendo y generando determinación y fuerza en la persona que lo lleva. Además, el Rojo combina perfectamente con colores como el negro, el blanco, el azul marino o el dorado.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta precisión en los detalles y una excelente calidad del color liso impreso. Además, es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por la cara que se verá, lo que facilita la obtención del color más intenso y uniforme.

La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 con el color liso impreso cuenta con una serie de características que la convierten en una tela ideal para su uso en moda, deporte y ropa de baño. Es una tela elástica que se ajusta perfectamente al cuerpo y tiene un acabado resistente al cloro, factor importante para su uso en trajes de baño. Además, presenta una protección UV muy alta 50+, lo que la hace apta para su uso en deportes al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la lencería, la ropa de baño como bikinis y bañadores, así como el vestuario deportivo como maillots y mallas/leggins. Además, su uso no solo se limita a la temporada de verano, sino que es apta para su uso en cualquier época del año gracias a su atemporalidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar en secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica con la tecnología de sublimación, la cual permite la transferencia del color liso impreso al tejido de forma permanente mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una larga durabilidad del color y la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes