Cian 1%
Magenta 15%
Amarillo 31%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Albaricoque Claro
C001 M015 Y031 K000
Ref.: 74535-027L01683051075100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster de 270 gramos por metro cuadrado llamada Nairobi, que se caracteriza por ser suave al tacto, elástica y tener una textura agradable. El color liso impreso que se utiliza en esta tela es un naranja albaricoque claro, que se obtiene a través de la combinación de diferentes tintas en el proceso de sublimación. En concreto, se utiliza una tinta cyan en baja proporción, una magenta en mayor cantidad, una gran cantidad de tinta yellow y ninguna tinta black. El resultado es un color luminoso y alegre que se combina bien con tonos tierra y de formas geométricas.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño sólo está presente en una cara de la tela. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso, lo que le da una mayor nitidez y reducción de costes.

En cuanto a sus características generales, Nairobi es una tela resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Es ideal para prendas de lencería y deportivas, como bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots, además de para la moda baño.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40º y no usar lejía. También es importante no utilizar la secadora, planchar a baja temperatura y evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco.

Finalmente, la tecnología utilizada en la impresión de Nairobi es la sublimación de poliéster, que consiste en la colocación del diseño en un papel especial y su transferencia al tejido a través de la aplicación de calor y presión. El resultado es una impresión que se funde con la fibra de la tela, ofreciendo una excelente durabilidad y nitidez en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes