cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Halloween aguamarina
Ref.: 7453-062O0024301197100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Pana Aterciopelada - Dublin, compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta motivos como frutas, calabazas, aves, murciélagos, estrellas y motivos infantiles con animales y frutas, con colores principales como azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Este diseño aporta un toque de originalidad y diversión a la tela, ideal para aplicaciones en decoración, moda y textil/hogar. Además, el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y su acabado visual es brillante. Respecto a sus atributos, la Pana Aterciopelada - Dublin se caracteriza por su resistencia y durabilidad ante el uso y el tiempo, lo que la hace ideal para aplicaciones en decoración y tapicería de muebles. Además, su textura suave la convierte en un material muy cómodo para confeccionar prendas de vestir, tanto en mujer como en hombre, como pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras/chalecos, sobrecamisas o accesorios como bolsos y mochilas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, evitando blanquearla y lavarla a temperaturas superiores a 30ºC, no admite el lavado en seco y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Para el planchado se debe evitar altas temperaturas y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta sobre un papel de sublimación y luego transferirla por calor a la tela base. Este método garantiza una alta calidad de impresión, un excelente color y una alta durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes