Cian 78%
Magenta 46%
Amarillo 53%
Negro: 46%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Alice Blue
C078 M046 Y053 K046
Ref.: 74499-027L0164708122100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster, Nairobi de 270 gr/m2, de composición 82% POLIÉSTER y 18% ELASTANO. El color liso impreso es Gris Pizarra oscura, con un CMYK de 78 46 53 46. Este color secundario se caracteriza por ser un color sobrio y elegante, que se combina bien con tonos neutros como el beige o el blanco, pero también puede ser un buen contraste con colores más vivos como el amarillo o el rosa. Cabe destacar que la tela base está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica de acabado resistente al cloro y con un Factor de Protección UV muy alto, lo que la hace ideal para prendas deportivas o de baño. Su textura y tacto son agradables al contacto con la piel, lo que la hace también apta para prendas de lencería o ropa interior. Además, cuenta con un gramaje de 270 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra de Poliéster - Nairobi, se encuentran prendas de lencería como bodies, prendas deportivas de baño como bañadores y bikinis, pero también maillots o mallas de deporte tanto para niños como adultos. Debido a su protección UV, también puede ser usada para prendas de moda de baño, especialmente en temporadas donde se busca evitar exposición directa al sol.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para prolongar la vida útil de la tela. Recomendamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

El proceso de impresión de esta tela se realiza mediante sublimación (poliéster), una tecnología de impresión digital textil que se caracteriza por fijar la tinta al tejido mediante calor, lo que asegura una alta calidad y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes