Cian 70%
Magenta 44%
Amarillo 46%
Negro: 34%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris Alice Blue
C070 M044 Y046 K034
Ref.: 74493-027L01641081364100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, un tejido elástico y resistente que está compuesto por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. El color liso impreso en este tejido es de un gris frío, que se consigue mediante una combinación de tintas cyan, magenta, yellow y black con un contenido de 70, 44, 46 y 34 respectivamente en el CMYK. Este color es un tono neutro que simboliza la elegancia y la sofisticación, y se combina bien con otros colores de la misma gama como los azules, los verdes o los rosas.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Gracias a esta tecnología, se consigue una alta calidad de impresión que permite reproducir con fidelidad cualquier diseño.

Las características generales de este tejido incluyen una textura elástica y resistente al cloro, así como un acabado que le confiere un Factor de Protección UV muy alto (50+). Debido a estas características, este tejido se utiliza principalmente en la confección de prendas de lencería, baño y deporte, como bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots. Además, dada su elasticidad y su resistencia, también se emplea en prendas de moda que requieren un tejido que se adapte bien al cuerpo.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de ciertos cuidados para mantenerse en perfecto estado, como no blanquearlo, no lavarlo a más de 40ºC, no secarlo con secadora y plancharlo a temperaturas frías. Además, se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno para garantizar su durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen impresa sobre un papel especial a través del calor y la presión. De esta forma, se consigue una alta calidad de impresión que se integra perfectamente en el tejido, creando un estampado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes