cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Halloween aguamarina
Ref.: 7449-059O0024301197100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de poliéster de 200 gr/m2 de gramaje, con un ancho de 160 cm y tacto suave y liso. El diseño estampado está compuesto por frutas como calabazas, aves como murciélagos, estrellas y motivos infantiles de animales y frutas, todo con un estilo cartoon. Los colores principales son el azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Además, podría combinar con lisos en tonos blanco, negro, rojo, verde hoja, amarillo y morado.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido solo tiene el diseño en una de sus caras. Las características generales de la tela y el diseño son suave al tacto y con textura lisa, respectivamente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se incluyen paños y toallas para la cocina y el baño, así como albornoces y otras prendas deportivas para el baño. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite una gran calidad de impresión y durabilidad.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar con temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni plancha. No se debe lavar en seco ni secar en secadora.

En resumen, la tela de microfibra para toalla - swing es una tela suave y lisa con un diseño estampado de frutas, animales y estrellas con tonalidades de azul, naranja y negro. Se puede utilizar en diferentes prendas y aplicaciones, y se imprime utilizando la tecnología de sublimación. Es importante seguir los cuidados recomendados para mantener su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes