Cian 3%
Magenta 16%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Trafico
C003 M016 Y094 K000
Ref.: 74453-027L0160104882100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, de un color liso Amarillo Tráfico con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, impreso con una única cara mediante la tecnología de sublimación. El color secundario proporciona un toque brillante y vigoroso, representando optimismo y energía. Es un color que combina perfectamente con otros brillantes como el rojo y el naranja, así como con tonos neutros y oscuros como el gris y el negro.

La tela base presenta características técnicas como su textura suave, tacto elástico y acabado resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alta 50+. La Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es ideal para la producción de artículos deportivos y de lencería, como bañadores, bikinis, mallas/leggings, así como maillots. Gracias a su alta elasticidad y resistencia, el tejido puede utilizarse en la moda y en la ropa deportiva que exige alta durabilidad y comodidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la conservación del tejido: no blanquear, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. Además, puede ser sometido a una limpieza en seco salvo tricloroetileno y a una temperatura máxima de 40ºC en lavadora.

Por último, la tecnología de sublimación utilizada para estampar el color liso en la tela base es un proceso de impresión digital textil que aplica tinta de sublimación a papel de transferencia, que se transfiere al tejido por medio del calor y la presión. Este método garantiza una reproducción fiel de colores y un patrón uniforme y preciso en la impresión de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes