cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Halloween aguamarina
Ref.: 7445-055O0024301197100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas y plumíferos. Además, su textura delgada y suave al tacto la convierte en una opción perfecta para ropa de moda tanto para hombre como para mujer.

El diseño estampado de esta tela es una divertida combinación de elementos que incluyen la temática de gastronomía y animales, destacando frutas y murciélagos como principales motivos. Las estrellas y el estilo cartoon complementan el diseño, dándole un aire juvenil y divertido. Los colores principales son el azul hosta, el naranja canela y el negro medianoche.

Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil se puede combinar con colores lisos como el gris, el blanco o el negro para un look más clásico, o con colores vivos como el rojo o el amarillo para un look más llamativo y juvenil.

Además de sus características generales, la Tela Cortavientos Impermeable - Target destaca por su impermeabilidad y su delgadez. Es ideal para prendas de ropa que necesitan proteger de la lluvia y el viento, pero sin aumentar en exceso el grosor de la prenda. También es fácil de cuidar ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

Finalmente, cabe destacar que esta tela es fabricada mediante la tecnología de sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite una gran calidad y nitidez en el diseño, además de brindarle resistencia y durabilidad al estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes