Cian 3%
Magenta 3%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Piña
C003 M003 Y071 K000
Ref.: 74433-027L0158104998100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante Amarillo Piña, que es una mezcla de 3% de tinta Cyan, 3% de tinta Magenta y 71% de tinta Yellow, con un valor de CMYK de 3 3 71 0, lo que lo convierte en un tono intenso y alegre. Este color secundario combina perfectamente con otros colores veraniegos como blanco, turquesa, rosa y naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica solo en una cara de la tela, y no penetra profundamente en las fibras como en el proceso de teñido, por lo que el color es más intenso y vibrante. La tela base es elástica, resistente al cloro, con un factor de protección UPF muy alta 50+. Tiene una textura suave y un tacto agradable, ideal para prendas de ropa ajustadas y cómodas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se incluyen, lencería, bodies, prendas de baño como bañadores y bikinis, maillots y mallas deportivas, y bañadores para hombres, mujeres y niños. Esta tela es perfecta para prendas de ropa deportiva y de baño, ya que es resistente y elástica.

Los cuidados recomendados para esta tela son lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador o cloro, no usar la secadora, planchar a baja temperatura y se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer especial, y luego transferirla a la tela mediante presión y calor. Esta tecnología permite una alta precisión en la reproducción de los diseños y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes