Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Amarillo Miel
C000 M016 Y053 K000
Ref.: 74416-027L0156404982100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster – Nairobi es una tela ligera, elastizada y resistente al cloro, perfecta para prendas de baño o deportivas. El color liso impreso es un Amarillo Miel, que se logra con una mezcla de tintas de cian, magenta y amarillo. Este color es cálido y suave, ideal para destacar el bronceado y muy combinable con otros tonos tierra, como el marrón o el hueso.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener dibujos precisos y detallados, pero solo en una de las caras del tejido, la otra mantendrá la apariencia original.

Entre las características generales de la tela base cabe destacar su suavidad al tacto, su alto grado de elasticidad que la hace muy cómoda de llevar y su protección contra los rayos UV del sol, con un factor de protección 50+. Además, gracias a su gramaje medio de 270 gr/m2, es una tela resistente y duradera que presenta un buen resultado estético en el estampado de diseños.

En cuanto a sus aplicaciones, la Lycra de Poliéster – Nairobi es perfecta para la confección de prendas de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas, leggings y maillots tanto para mujer, hombre como para niños. También es apta para moda de baño en general. Es una tela versátil ideal para los artículos antes descritos, que ofrecen una gran variedad de opciones para sus clientes.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que requiere ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, se recomienda que no se blanquee tamoco se pueda secar con secadora, y en caso de limpieza en seco la misma no puede ser con tricloroetileno. Planchado a una temperatura baja para evitar quemaduras en la tela y permitir que mantenga la elasticidad.

Para finalizar, la Lycra de Poliéster – Nairobi se fabrica mediante la tecnología de sublimación por poliéster, que implica imprimir el diseño directamente en el tejido, logrando un acabado resistente a los lavados (siempre que se sigan los cuidados recomendados).

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes