cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Halloween aguamarina
Ref.: 7441-051O0024301197100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái es un tejido de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Este tipo de tela es ideal para confeccionar prendas de moda tanto para hombres como para mujeres como camisetas y prendas de punto en general. El diseño impreso cuenta con atributos variados que combina motivos de gastronomía y animales como frutas, calabazas, aves y murciélagos, estrellas, estilos cartoon y motivos infantiles de animales y frutas. Los principales colores del diseño son el azul hosta, el naranja canela y el negro medianoche. Esta tela puede combinar perfectamente con colores como el blanco, beige o gris claro.

Cada uno de los atributos del diseño impreso de la tela aporta su propio valor simbólico y estético que proporciona una versatilidad única para adaptarse a una amplia gama de estilos y gustos de moda. Además, la tela es lisa, translúcida, elástica y con una textura suave que le da un excelente tacto y la hace cómoda para llevar.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo se ve el diseño en una cara de la tela. La tela es de fácil cuidado, con instrucciones de lavado a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite la limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación para poliéster, que consiste en impregnar la tinta en el tejido por medio de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad en la imagen impresa sin afectar la suavidad y las propiedades de la tela. En general, esta tela de punto camiseta jaspeado - Dubái impresa con su diseño estampado ofrece una gran variedad de posibilidades de aplicación y un alto nivel de calidad para confeccionar prendas de moda únicas y llamativas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes