Cian 1%
Magenta 57%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Cáscara de huevo
C001 M057 Y071 K000
Ref.: 74365-027L01513051769100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y 18% de elastano. El color liso impreso es un naranja brillante y vibrante, con un CMYK de 1 57 71 0. Este color se combina especialmente bien con tonos verdes y azules, creando una armonía equilibrada entre colores fríos y cálidos.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente en la superficie de la tela. Las características generales de la tela incluyen una textura suave al tacto y una elasticidad adecuada para prendas ajustadas. Asimismo, tiene un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto de 50+.

Esta Lycra de Poliéster - Nairobi es ideal para una variedad de aplicaciones y usos, desde lencería y prendas de baño hasta maillots deportivos y leggings. Su gran elasticidad garantiza una mayor comodidad y facilidad de movimiento, lo que la hace ideal para actividades deportivas y de baño.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se deben seguir algunas pautas de cuidado, como lavar en agua fría a una temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura, y no usar blanqueador ni secadora. También se pueden usar limpiezas en seco salvo tricloroetileno para una limpieza más intensa.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación, que se realiza en tejidos de poliéster y consiste en aplicar una tinta especializada sobre el tejido que se calienta para que se funda y adhiera a la superficie de la tela. Este proceso garantiza un color vivo, duradero y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes