Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Naranja Puro
C000 M082 Y094 K000
Ref.: 74352-027L01500051104100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2. El color liso impreso es Naranja Puro, cuyo CMYK es 0-82-94-0. Este naranja es intenso y vibrante, perfecto para crear prendas juveniles y atrevidas. Se combina particularmente bien con tonos grises y azules, pero también con tonos verdes y marrones. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base es elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, tiene un acabado suave y resistente, lo que la hace ideal para lencería, ropa deportiva y trajes de baño. Entre sus aplicaciones y usos encontramos prendas de baño como bikini y bañadores, así como mallas, leggings, maillots y bodys deportivos. Este tipo de tela es atemporal, lo que la hace perfecta para crear prendas de diseño que no pasen de moda.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar blanqueadores y planchar la tela a baja temperatura. También se puede limpiar en seco, evitando el tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

Para fabricar esta tela se utiliza la tecnología de sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños complejos y vibrantes en toda la superficie de la tela. Esta tecnología consiste en transferir una imagen impresa sobre papel transfer a la tela utilizando calor y presión, lo que permite que la tinta del diseño se fije en la fibra del tejido. El resultado es una tela con una calidad de impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes