cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Halloween aguamarina
Ref.: 7433-033O0024301197100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado con motivos infantiles de frutas y animales en tonos predominantemente azul hosta, naranja canela y negro medianoche. Este diseño transmite alegría y diversión, perfecto para la confección de prendas infantiles y accesorios divertidos. Además, podría combinar con colores lisos como el blanco, el rosa pálido y el amarillo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un material delicado pero de alta calidad. La combinación de la textura visual transparente y la textura delgada al tacto hacen que esta tela sea perfecta para prendas ligeras de verano.

Por otro lado, la tela de gasa transparente Salamanca es ideal para la confección de lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos debido a su textura ligera y transparente. También es perfecta para la elaboración de trajes de baño como pareos gracias a su suavidad y secado rápido.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30°C, no blanquearse y plancharse a temperatura baja. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación de poliéster hace posible la creación de diseños estampados de alta calidad y gran precisión, lo que garantiza que el diseño impreso se mantenga intacto incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes